The Single Best Strategy To Use For relaciones de pareja
The Single Best Strategy To Use For relaciones de pareja
Blog Article
Las luchas de poder surgen en algún punto de la relación y aparecen para determinar quién es el que toma las decisiones. Pero, existen casos donde alguno de los dos se siente desplazado y que su opinión no está siendo valorada.
Se replican patrones inadecuados aprendidos en la infancia y se actúa muchas veces a través de una forma sesgada de ver el mundo.
Pero incluso a las relaciones más saludables a veces les puede venir bien un poco de trabajo excess. Estos son algunos consejos para estar seguros de que las cosas van por el camino correcto.
Evita los reproches del pasado, imagina que han caducado esas situaciones ya superadas. ¿Qué crees que puede aportar de positivo en una discusión el sacar cosas ya habladas del pasado? Céntrate en aclarar la situación genuine con argumentos y hechos del presente.
Las relaciones de pareja abiertas representan un desafío a la monogamia tradicional. En estas relaciones, las parejas acuerdan permitirse tener relaciones románticas o sexuales con otras personas fuera de la relación principal.
Los miembros de la pareja son libres y deben sentirse así. Lo son para elegir estar en la relación y para tomar sus propias decisiones.
“Una cosa que las relaciones saludables comparten en gran medida es la relaciones de pareja adaptabilidad”, dice Lindsey Antin, terapeuta en Berkeley, California. “Se adaptan a las circunstancias y al hecho de que siempre estamos cambiando y pasando por diferentes fases de la vida”.
Las parejas felices se distinguen por preocuparse de mantener los pequeños detalles vivos, esos que siempre sorprendan a la otra persona y la invite a seguir caminando juntos.
Este sitio Website utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales.
Sal de la rutina con ideas nuevas. No olvides hacer sentir bien a tu pareja, demostrarle amor y afecto, escucharle y apoyarle. Esto deben hacerlo los dos miembros de la pareja, los dos debéis dar y recibir.
También será de utilidad realizar nuevas actividades placenteras en pareja o recuperar actividades que dejasteis de hacer.
Buscar el apoyo de un terapeuta de parejas puede ser beneficioso para trabajar en los problemas subyacentes y mejorar la comunicación.
Al integrar estos conocimientos en la vida cotidiana, las parejas pueden construir relaciones de pareja sanas y fuertes, lo que resulta en una mayor calidad de vida y bienestar emocional.
Al citar, reconoces el trabajo first, evitas problemas de plagio y permites a tus lectores acceder a las fuentes originales para obtener más información o verificar datos. Asegúrate siempre de dar crédito a los autores y de citar de forma adecuada.